Me hubiera gustado vivir en el siglo XV... ser un caballero que no depende de otra cosa que no sea su honor y su palabra... andar cortejando damiselas y llevando a cabo duelos nocturnos, la manera más fácil de matar a alguien legalmente... de usar siempre una espada en el cinturón y usarla habilmente... de dar mi vida por los reyes.
Me hubiera gustado ser de perdida un joven Vizconde, aunque estaría mejor ser Conde o Duque con 50 mil libras de renta mensuales, vivir en un castillo con mucha servidumbre, campos de cultivo, bosques, lagos y montañas. Participar en el parlamento y codearme con la reina, aunque eso ya es mucho pedir.
Me gustaría arriesgar mi vida diariamente para salvar la de alguien más y salir siempre victorioso.
1 comment:
Actualemente vivimos en un mundo en el que tanto el honor como el valor de nuestra palabra, ha pasado a segundo termino.
Si bien, no puedes vivir en el siglo XV, ni ser personaje principal en una obra de Dumas ¿Porque no vivir bajo un codigo honorable?
Sin olvidar tus intereses, pero eso si, viviendo bajo un registro de los mas fundamentales valores humanos ¿Porque no ser la excepcion?
k
=*
Post a Comment