Tuesday, May 06, 2008

La semana pasada

La semana pasada fue una de las mejores semanas que he tenido en mucho mucho mucho tiempo.... Comenzando por el domingo, mi avión salió de Hermosillo a las 8.55 de la mañana y llegué a la ciudad de México mas o menos a las 11.30 y a vaguear todo el dia. Dicen que ese día hubo un temblor de 5.1 grados a la hora exacta en que yo estaba en el Angel de la Independencia sacando curas de los emos, tomandome fotos que quien sabe donde guarde y sacandole la vuelta a los jotos besucones.
Lunes y martes transcurrieron sin novedad mientras trabajaba de negro acarreando puertas del trailer a la bodega del 3er nivel y el miercoles regrese a mi ciudad natal como a eso de las 6.30... unos compitas fueron por mi al aeropuerto y a pistiar se a dicho.

El jueves por la mañana, muy de mañana, a las 4.30 para ser exactos, me levante, me bañe, desayune y todo eso que hacemos nosotros los normales. A las 6.30 de la mañana llegaron por mi. Pasamos todo el dia y parte de la noche en la carretera hasta que por fin llegamos a Los Angeles una madre cansados.

El viernes despues de desayunar fuimos a Universal Studios a ver morritas, sacar curas, comer, comprar tontadas y lo mas importante, recoger los boletos para el concierto de esa misma noche. Después de pasar casi todo el dia en U.S. nos dimos una vuelta por el teatro chino y el blvd ese donde estan las estrellas de Erick Estrada y demás estrellas internacionales y fuimos a comer alitas, tomar tarros gigantes de cerveza y ver meseras voluptuosas en Hooters hasta que nos dió la hora del concierto y nos lanzamos casi casi volando como arañas al Gibson Amphiteather de Los Angeles California, ubicado dentro de las instalaciones de Universal City.



No tengo palabras para describir lo chingon que estuvo el concierto... primero dos bandas que me eran desconocidas pero que me gustaron mucho: Three y Betwen the burried and me abrieron el concierto para darle paso a Opeth... solo puedo decir una palabra: ¡MONDA! y después Dream Theather con otro ¡MONDA!...
OPETH

DREAM THEATER

No se como le fue a los demas pero creo que yo tuve varios orgasmos multiples durante el concierto. Terminando el concierto no tuvimos mas opciones que irnos directo a dormir porque eso de tener varios multiorgasmos es una madre cansado.

El sabado madrugamos y nos fuimos a Disney y la pasamos bomba big time, nunca habia ido y me gustó mucho, me quedaron muchas ganas de volver. Después de una sesión de recuerdos de la infancia nos corrieron mucho a la chingada porque ya iban a cerrar y nos fuimos a dormir otra vez porque al dia siguiente nos devolviamos a nuestra tierra natal.
Llegamos a Hermosillo de vuelta el lunes a las 3 de la mañana aproximadamente... podran comprender que de los 5 que ibamos solo al Benao se le ocurrio ir a trabajar ese dia.


No comments: