Friday, April 18, 2008

Ni pedo wason/a

El pedo de ser el jefe es que tienes todas las responsabilidades sobre tus hombros, si alguien hace mal su trabajo a ti te chingan (y obviamente después tu te chingas al guey que no hizo su trabajo), si los materiales no llegan a tiempo a ti te chingan aunque no sea tu culpa que el camión de Transportes Castores se haya ponchado o lo que sea, si la encargada de hacer las estimaciones de la empresa para la cual están haciendo algunas chambas falta el día en que sacan las estimaciones (el pago semanal, quincenal o lo que sea) y no les pagan... adivina a quien se chingan? aunque no sea tu culpa que una persona a la que jamas en tu vida has visto y solo has hablado un par de veces por teléfono con ella y que trabaja para otra empresa en otra ciudad haya faltado porque se levanto cruda o con hueva o bien jariosa y se quedo en su casa para "ubicar" o ve tu a saber.

El caso es que aunque no sea tu culpa te chingan por que se supone que tu tienes que estar pendiente de todo, tu tienes que controlar todo. Pero aunque estés pendiente de todo hay cosas que no están en tus manos.... y si a la morra de las estimaciones le dio chorro y no pudo ir al trabajo?, bueno entonces hay que aguantar los chingazos... una de cal por las que van arena... por supuesto que no es tu culpa que le haya dado diarrea a la ruca esa babosa, pero pues ponte en la posición de tu jefe: tiene una gran empresa que mantener, deudas con proveedores, sueldos que pagar, servicios, etc etc etc... y si no recibe ingresos con que va a pagar todas esas cosas? Digo, tampoco es como para que se desquite con el primer cerote que se le atraviese, no se va a poner a regañar a un albañil porque los accesorios de las puertas no llegaron a tiempo de Taiwan. Mejor se chinga al jefe y que el jefe haga los movimientos necesarios para corregir la cagada, que según el dueño es culpa del jefe.

Otra cosa, tampoco es culpa del jefe que los proveedores suban de precio sus productos en un 9%. Por mas que el dueño te heche la culpa, no es cierto, las empresas no suben sus precios por ti.

Ya me voy porque ahí viene mi jefe (el dueño) para regañarme por todas las cosas que acabo de describir.

4 comments:

Anonymous said...

jejejeje, ser jefe tmb tiene sus puntos wenos =D, pero ahorita no se me ocurre ninguno, hace taanto ke no pisaba tu blog XXD

Quiroga said...

jajajaj, me tocado (como empleado) cuando el jefaso se descarga con uno. Uno se termina adaptando, no a que lo regañen, sino a esconderse un poco hasta que la marea baje, y claro, eso es un tanto más duro para el jefe (o subjefe).

Quiroga said...

correción:...me (ha) tocado...

iana said...

comenta! =*
saludiiitos!