Monday, April 07, 2008

¿Con quien demonios hablas?

¿Alguna vez has sentido una frustación tan grande que podría rayar en la depresión? Pueden ser varias las cosas, una sola o dos o tres o mil, que te lleven a ese punto tan desagradable:

Puede ser que tienes un buen trabajo, con un buen sueldo, buen jefe, buenos compañeros de trabajo, un futuro prometedor si le hechas ganas ya que es una buena empresa constructora con obras en varias partes del país y donde teóricamente viajas seguido a visitar las obras... puede pasarte eso, pero no sentirte a gusto por cualquier estúpida razón... ya sea porque aspiras a algo mas que a ser el simple jefe de una empresa importante a nivel nacional o porque pasas demasiado tiempo chateando o haciendo montajes ridículos porque no tienes tantas cosas que hacer o porque no has podido llegar temprano ni un solo día en los casi 6 meses que tienes ahí laborando porque no te emociona la idea de un día mas en el mismo trabajo estúpido, monótono y aburrido... aunque en realidad sea bien chilo, multifacético y bien chevere.

Puede ser porque tienes aproximadamente 3 años haciendo lo mismo todos los días... saliendo los fines de semana con las mismas personas (aunque sean tus mejores amigos y no tengas nada contra ellos, a veces es necesario conocer mas personas, salir con alguien mas, ampliar horizontes, cambiar de rutina), tomar de la misma cerveza, fumar de los mismos cigarros, ir a los mismos lugares, usar la misma ropa, decir las mismas pendejadas una y otra vez... sumale a eso que tus ultimas tres relaciones sentimentales, aunque largas, han sido un completo fracaso... primero ocho meses, luego tres años y luego poco mas de tres años... ¿como es posible que te tome tanto tiempo darte cuenta de que una relación no funciona como debería de funcionar? Tal vez es porque nunca has tenido una buena relación sentimental y no sabes como es un noviazgo cuando funciona.

Puede ser porque tu padre sufrió hace 8 años (...3 meses y 24 días) una muerte lenta, cruel y dolorosa, después de soportar más de 4 años de terapias, operaciones inútiles, desempleos constantes, frustaciones... Aunque todo ese dolor no fue solo para él sino también para ti, tus familiares y amigos de tu papa. Puede ser que desde que tu papa falleció no has podido sonreír con sinceridad y lloras casi todas las noches en silencio para que tus hermanos menores no noten tu sufrimiento y piensen que eres fuerte y puedes ser la cabeza de la familia, aunque en realidad estés destrozado y nadie lo sepa porque nunca se lo has dicho a nadie.

Pueden ser muchas cosas, un chingo más, pero no te quiero aburrir con mi monologo... en fin, no te preocupes, lo vas a superar, es algo pasajero y vas a salir adelante.

Así las cosas.

3 comments:

jac said...

Gracias por la observacion pelochino... el ultimo noviazgo no fue de poco mas de tres años, fue casi dos.

Anonymous said...

Pero a toda esa frustracion que sientes ahorita
Sumale el pinche orgullo que sentimos nosotros de tener un amigo que a sus 24 años es la cabeza y el hombre de la casa y aparte lo haces pasado de verga

te la rifas morro
animo a la verga

nos vemos al rato
Gibran

Anonymous said...

Todos los que tenemos el privilegio de conocerte sabemos que eres un morro chingon y extremadamente fuerte. Enserio que te admiro, no cualquiera podria hacerlo con la entereza que tu lo haces.
Demasiados halagos?? no no, son simple observaciones de la persona que eres...

y eres extraordinario
aunque no te guste serlo.
punto finaaaaaal

=*