Saturday, July 23, 2011

En el cielo tu reflejo

Cuando el cielo comienza a anunciar
que la lluvia pronto va a caer
te encuentro a ti
y no me importa si me mojo
o me seco o me caigo...
o me rompo...
solo me importa saber
como hacer para ser parte de ti.

Y no puedo dormir pensando en tu voz
y no quiero respirar para no olvidar tu olor
y me acuerdo de ti con todo lo que hago.

Sucede que extraño tu piel
y tus ojos y tu sonrisa...
...pasa que extraño todo,
todo lo que tenga que ver contigo.

Cuando el cielo comienza a anunciar
que la lluvia pronto va a caer...
no me importa lo que pase mientras estés conmigo.

Y mi mente no para de pensar en ti,
soñando con el momento,
las estrellas sobre ti,
las huellas en la arena
y mi mente que no para de pensar en ti.

Empiezo a volar
cuando se acaban las palabras
la idea vence a tu corazón
y me dices de una vez que si.

Cursivas de Armando Palomas.

2 comments:

Lithiumnk said...

Es muy hermoso y está muy cuidado.Me ha gustado mucho leerlo.

Anabel. said...

es precioso.